Máximo Saúl Menem cumplió tres años, y la gran celebración realizada en el parque de diversiones especialmente montado en jardín de su departamento, le sirvió para lanzarse como un Menem con todas las letras y mostrar su precoz faceta de galán.
De acuerdo al diario Las Ultimas Noticias, el pequeño, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco aprovechó la numerosa presencia femenina para mostrar sus primeras dotes de conquistador.
La Fama no vino sola, y quizá sea una continuidad de la que se le atribuyó gran parte de su vida al ex gobernante. Máximo bailó y compartió con la mayoría de las "mini bellezas", pero en algún momento se arrancó con una rubiecita algo más alta que él para estar a solas y alejados del bullicio.
"Hijo de Tigre" comentó el medio santiaguino sobre el adelantado niño, que ya habla inglés y español. La impresión fue compartida por su tía Diana Bolocco y su abuelo Enzo Bolocco, quienes coincidieron en que el chico se portó como un "pequeño galán".
El diario La Tercera también destaca la faceta que empieza a aparecer en Menem hijo y consigna que el padre, de 76 años, se vio poco en la fiesta -realizada en el elegante departamento de Bolocco-, que descartó una vez más un quiebre de pareja pero que no posó junto a su mujer e hijo para la foto familiar.
El día había comenzado temprano. La ex reina de belleza se quedó despierta junto a su marido hasta las 4 de la mañana, momento en el que se abrazaron los 3, que fue el preciso momento en que nació hace 3 años.
Luego, el pequeño se durmió junto a sus progenitores. En la fiesta de la tarde llegaron parientes y amistades de los dueños de casa y más de 30 niños, entre sus primos y amiguitos.
Fuente: DPA