Mirtha Legrand siguió los pasos de Marcelo Tinelli y salió a contestarle este mediodía al dirigente piquetero Luis D´Elía. En su programa de TV, la diva de los almuerzos aseguró que está muy dolida y que no convocará a ninguna marcha porque todo “se ha politizado mucho”.
“Estoy muy dolida, muy mal. Pensé que el señor D’Elía era un caballero pero me demostró otra cosa. Fue insultante lo que dijo sobre Susana y sobre mí. Pareciera que uno ya no puede decir lo que ve y lo que le sucede a todos los argentinos”, comenzó diciendo Legrand.
Con relación a la inseguridad, Mirtha aseguró que “ pareciera que quieren tapar el sol con las manos, los argentinos vivimos todos los días estos momentos de agresión y violencia que también salen ahora de los mismos dirigentes”.
D´Elía aseguró ayer que las divas de la TV -en su alocución se refería también a Susana- quieren que vuelvan “los Videla, los Massera y la pena de muerte”. “¡Qué esa locura, por favor!. Somos dos comunicadoras que creemos debemos decir lo que la gente piensa y siente, porque eso también le pasa a la gente que nos ve todos los días”, le retrucó la señora.
En relación a la pena de muerte, Mirtha fue categórica: “Soy católica y creyente, jamás pediría eso. Solo pretendo más justicia y creo que es mi deber, desde el lugar que ocupo, de decir lo que pienso pero sin agraviar a nadie”. “ Hay mucha confrontación, mucha agresividad. Tengamos cuidado con los enfrentamientos entre argentinos”, cerró Legrand.