SOCIEDAD

Mueren tres chicos en un choque múltiple

Pertenecían a un equipo de fútbol de Capital Federal. Hay 21 heridos. Galería

Tres muertos y 21 heridos fue el saldo de un choque múltiple que involucró a un micro escolar, un camión y seis autos en el Acceso Oeste.
| Telam

Tres muertos y 21 heridos fue el saldo de un choque múltiple que involucró a un micro escolar, un camión y seis autos en el Acceso Oeste, a la altura de Luján en el kilómetro 74 de la Ruta 7.

Las víctimas son tres menores, futbolistas de las divisiones inferiores del Club Barracas Central de Capital Federal. Según se informó, el accidente se habría producido por una mala maniobra del chofer del colectivo que traslaba a los chicos.

Las tres personas fallecidas son adolescentes de entre 14 y 15 años.

El médico Sergio Faro, perteneciente al hospital de Luján, precisó que a raíz de la colisión en el que intervinieron ocho vehículos, 21 personas, cinco adultos y 16 menores, sufrieron heridas.

Faro indicó que los lesionados fueron derivados al hospital de Luján y a la clínica privada Guemes, de esa ciudad del oeste bonaerense; y agregó que uno de los chicos heridos debió ser intervenido quirúrgicamente al presentar "un hemo-neumotórax" y su estado de salud era "estable".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite