La mujer que ayer intentó arrojarse del edificio donde funcionan las oficinas del Instituto de la Vivienda porteño (IVC), no tiene registrada la solicitud del crédito, informaron autoridades de ese organismo.
Fuentes allegadas al hecho habían señalado ayer que Sandra Marcela Ramírez, la mujer que rescataron los bomberos de la viga del edificio Del Plata de donde quiso arrojarse, había tomado esa decisión "al no tener respuesta a un reclamo puntual de vivienda que tenía en el IVC desde hace mucho tiempo".
No obstante, el Instituto emitió hoy un comunicado de prensa donde afirma que "de acuerdo con los datos obtenidos de la persona rescatada, no se encontraron antecedentes de solicitud de crédito y vivienda en los registros del organismo".
"Por lo tanto -continúa el texto, firmado por el director de la dependencia, Eduardo Raúl Petrini-, las autoridades del IVC esperan que pasada la crisis emocional se pueda clarificar la situación, de acuerdo con los comprobantes de solicitud que exhiba la mujer ante el IVC".
Fuente: Télam