La hija y el yerno del exgobernador de Santa Cruz y exministro de Defensa, Arturo Puricelli, murieron el lunes al volcar la camioneta en que viajaban en proximidades de la ciudad de Las Heras.
El siniestro se produjo en las ruta provincial 43 a unos cinco kilómetros al oeste de Las Heras, cuando Walter Martínez, yerno del exfuncionario, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que conducía y volcó al costado de la ruta.
Tanto el hombre como su pareja, Giuliana Puricelli, de 40 años, fallecieron en el lugar al ser despedidos del vehículo, según consignó la agencia DyN.
La policía constató que las víctimas ya se encontraban sin vida cuando fueron asistida por médicos que llegaron hasta el lugar.
El juez de Instrucción número 1 de Las Heras, Eduardo Quelín, intervino en la investigación del accidente y ordenó que se practique la autopsia a los cuerpos y luego sean entregados a sus familiares.
Puricelli fue gobernador de Santa Cruz por el justicialismo con el regreso de la democracia, entre 1983 y 1987. Con el gobierno kirchnerista ocupó el cargo de ministro de Seguridad de la Nación por un breve período y posteriormente la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo nombró al frente de la cartera de Defensa.