Dos personas murieron hoy, entre ellas una embarazada y su bebé por nacer, en tanto otras tres personas sufrieron heridas -dos de ellas de gravedad- al chocar frontalmente una ambulancia y una camioneta cuando transitaban por una ruta de Bahía Blanca.
Fuentes de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca confirmaron el accidente y su trágico saldo, ocurrido alrededor de las 6 en la ruta nacional 3, entre las ciudades de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich.
Los informantes indicaron que a raíz de las heridas sufridas, murieron el chofer de la ambulancia, identificado como Diego Frei, y la parturienta Marta Flores, de 21 años, junto al bebé por nacer.
La mujer murió cuando era trasladada al Hospital Penna, de Bahía Blanca, donde al llegar se le practicó una operación cesárea de urgencia para salvar a la criatura, pero sin éxito.
Los heridos -el esposo de la parturienta Darío Aldano, de 20 años, la enfermera de la ambulancia Ana Montero, de 26, y el chofer de la camioneta, Alfero Vidal Cardozo, de 19- fueron trasladados al mismo nosocomio donde quedaron internados.
El primer parte médico, dado a conocer poco antes de las 8, destacó que era reservado el estado de salud de la enfermera y del conductor de la camioneta. El accidente involucró, además de la ambulancia del Hospital de Villarino, a una camioneta marca Nissan.
Fuente: DyN