SOCIEDAD
Aún no se determinó la causa del fallecimiento

Murió un turista de los Estados Unidos en la playa Bristol de Mar del Plata

Un hombre de 84 años, oriundo de la ciudad de California, entró al mar y, minutos después se descompensó. Los guardavidas de la zona intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo.

Murió en Mar del Plata un turista de Estados Unidos de 84 años al salir del mar.
Murió en Mar del Plata un turista de Estados Unidos de 84 años al salir del mar. | Agencia Na

Un turista proveniente de los Estados Unidos murió en la playa Bristol de Mar del Plata durante la mañana de este martes, a raíz de un llamado al 911, personal de la Subcomisaría de Casino y una ambulancia del SAME asistieron al balneario, donde constataron que se encontraba sin vida. 

Un hombre de 84 años de edad, oriundo de la ciudad de California, entró al mar y, minutos después de salir del agua, se descompensó. Los guardavidas que se encontraban vigilando la zona reaccionaron rápidamente, pero no pudieron salvarlo.

Según el testimonio de los testigos, fue asistido presurosamente por un numeroso grupo de socorristas que estaban en el lugar, aunque ya era tarde, de acuerdo a las declaraciones recabadas por el portal local 0223.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mar del Plata no tan feliz: la UTA inició un paro por tiempo indeterminado

Murió en Mar del Plata un turista de Estados Unidos de 84 años al salir del mar.
Murió un turista de los Estados Unidos en la playa Bristol de Mar del Plata

Los profesionales médicos, aún no pudieron determinar el motivo de la muerte del visitante norteamericano en la Playa Popular del centro turístico de la Costa Atlántica

Debido a ello, la causa del fallecimiento del veraneante estadounidense quedó en manos del fiscal Fernando Berlingieri, miembro de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Todo lo que dejó la primera semana de enero en Mar del Plata

El titular del caso dispuso que se realice un proceso bajo la carátula de “averiguaciones de causales de muerte” y que se continúe con la actividad de rigor. 

Los servicios de Salud de Mar del Plata tomaron conocimiento del deceso del turista americano en las primeras horas de la jornada, en el marco de la temporada de verano 2024.

PM