SOCIEDAD
La vida es un carnaval

Nalbandián bailó y cantó en Gualeguaychú

Lejos quedó la decepción por haber perdido la Davis. El tenista colgó los cortos por un rato y se calzó un pintoresco traje para desfilar junto a la comparsa Papelitos frente a 35 mil personas.

0104nalbandiang
| www.analisisdigital.com

Unas 35 mil personas que asistieron anoche al inicio de los desfiles de carnaval en la ciudad de Gualeguaychú pudieron ver al tenista David Nalbandián, micrófono en mano, cantando y bailando como uno más de la tradicional comparsa Papelitos

Lejos quedaban, entonces, la decepción por haber perdido la final de la Copa Davis con España. Risueño y deshinibido, el tenista cantó -de memoria- toda la canción que acompañó a la comparsa mientras desfilaba por el corsódromo.

Ya el año pasado, Nalbandián había estado presente en Gualeguaychú durante los festejos de Carnaval, invitado por su kinesiólogo -oriundo de la ciudad- pero no se había atrevido a desfilar. Este año, no lo dudó: se calzó el pintoresco traje amarillo y rojo y salió al ruedo.

Pudieron verlo alrededor de 35 mil espectadores que se acercaron al corsódromo de la ciudad en la noche inaugural. En total, desfilarán unas doce carrozas elaboradas por cinco clubes de la ciudad, que invierten cada uno cerca de un millón de pesos en escenografías, trajes y ornamentación en una preparación que se elabora en forma artesanal durante todo el año y está inspirada en los desfiles de samba brasileños.

Fuente: AFP