El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, dijo que este mediodía una persona llamó a su casa diciendo que tenía secuestrada a su esposa. “Fue un secuestro virtual más”, afirmó el funcionario del gobierno de la CIudad de Buenos Aires, quien no consideró que su cargo haya influido en el hecho.
Narodowski se encontraba en un acto en el barrio de Constitución, inaugurando un cine para chicos de la zona sur de la Ciudad, cuando le informaron lo que estaba sucediendo y partió hacia su casa en el barrio porteño de Boedo, según señaló el portal de la agencia Télam. Luego, el funcionario indicó que si bien la familia vivió momentos de preocupación, el tema sólo qúedó en un susto.
El funcionario relató que su empleada doméstica recibió un llamado telefónico en su casa, alrededor de las 11.30, donde le aseguraron que su esposa estaba secuestrada. Tras descubrir que se trataba de un secuestro virtual (del cuál fueron víctimas muchos ciudadanos porteños en los últimos años), el ministro realizó la denuncia en la Comisaría Nº34 de Pompeya.