SOCIEDAD
otro episodio de violencia en la costa

Necochea: asesinan al dueño de un local nocturno

Lo mataron de un balazo en la cabeza durante la madrugada frente a su local, “Sabor Latino”. La policía detuvo a tres sospechosos, presuntos propietarios de otro boliche de la zona portuaria de la ciudad costera.

default
default | Cedoc

Un ciudadano dominicano dueño de un local nocturno de la ciudad turística de Necochea fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a su comercio, hecho por el que la policía detuvo a tres sospechosos, uno de ellos una mujer.

La policía informó que el crimen ocurrió en la madrugada de ayer frente al local nocturno " Sabor Latino" ubicado en la esquina de la avenida 59 y 12, zona portuaria de Necochea, donde fue asesinado de un balazo en la cabeza Richard Valerio Vera, dominicano de 29 años.

La policía, con los datos aportados por testigos, implementó un operativo en la zona que finalizó con la detención de tres sospechosos. Trascendió que los detenidos serían propietarios de otro local nocturno ubicado en la zona portuaria de Quequén.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal Eugenia Quagliaroli y el juez de garantías Héctor Moreno que llevan a delante una causa por "homicidio".

Fuente: DyN