SOCIEDAD
Accidente en la ruta 9

No pueden reconocer a las víctimas fatales porque están calcinadas

Un jefe de la Policía Vial confirmó que los muertos son dos choferes del ómnibus El Rosarino y dos conductores de camiones.

default
default | Cedoc

Las cuatro víctimas fatales del múltiple choque ocurrido esta madrugada en la ruta 9 cerca de San Pedro, los dos choferes de un micro y dos camioneros, " no pueden ser reconocidas, ya que están totalmente calcinadas" informó un jefe de la Policía Vial.

El agente confirmó que las víctimas fatales son los dos choferes del ómnibus El Rosarino y dos conductores de camiones.

"A medida que se va disipando la niebla se puede ver que de este múltiple choque -sobre el carril Rosario-Buenos Aires-, participaron alrededor de 22 camiones, un ómnibus y casi una docena de autos", informó la policía.

Heridos. Al menos 13 personas heridas fueron trasladadas al hospital de San Pedro, según confirmó su titular, José Herbas. Además, agregó que otros tantos fueron atendidos en el hospital de Baradero.

Según el doctor, la mayoría de los heridos serán dados de alta a lo largo de la jornada, excepto cuatro: un joven de 26 años que fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en terapia intensiva; una mujer de 43 con traumatismo de tórax; otra mujer de 42 con traumatismo de cráneo y en una pierna, y una joven de 26 con traumatismo de torax y abdomen.

El médico aseguró que ninguno de los trece internados, entre los que también había una niña de 6 años con lesiones leves, corría peligro de vida.

Estimó que otros lesionados fueron atendidos en la ruta y que en hospitales de otras ciudades vecinas había heridos de otros diez accidentes ocurridos esta mañana en la ruta 9.

Fuente: DyN