El periodista y crítico de cine Gustavo Noriega conoce de cerca a Diego Gvirtz, dueño de la productora Pensado Para Televisión, que pergeña el polémico 6, 7, 8 del canal estatal de noticias. Noriega trabajó junto a él en los ciclos Indomables y Duro de Domar, pero tras lo que describe como una "radicalización" del productor, nunca volvieron a hablar.
Tras haber sido escrachado en la feria del libro , durante la presentación de su libro sobre el INDEC, Noriega habló sobre Gvirtz, la televisión pública y Seis, Siete, 8:00 con el periodista José Benegas en FM Identidad.
Según Noriega, Gvirtz no siempre fue kirchnerista: "Por algún motivo, cambió de idea en 180 grados. A él no lo compraron, el decidió este cambio radical y después lo reconvirtió en trabajo", afirmó, agregando que con él "era amigo y fui muy feliz trabajando".
"Me dijo que iba a estar en el programa, después resultó que no. Nunca más me dijo nada, nunca más me llamó. Se rompió una relación de años", sostuvo el periodista. "El motivo que encuentro no es sólo mis críticas al INDEC , porque él sabía que yo estaba escribiendo el libro, pero también yo había sido en algunos textos en el diario Crítica, muy crítico de 6, 7, 8 y de esa forma de hacer televisión", complementó.
Noriega sost opinó que " tener un programa que persigue a periodistas opositores, eso es nuevo. Los programas de la productora PPT se caracterizaban porque eran de mucha discusión, podían ser más o menos serios, más o menos humorísticos, pero había una diversidad de miradas muy clara y eso desapareció. Ahora los panelistas compiten para ver quién es más oficialista".