Al menos 90 personas fueron detenidas en las últimas horas por la policía en la zona sur del conurbano, en el marco de un megaoperativo denominado "Fin de Año", donde se incautaron armas de fuego, drogas y vehículos robados.
La operación se realizó en distintas localidades dependientes de dicha Departamental, Avellaneda , Lomas de Zamora y Lanús, para dicha tarea se conto con dotaciones de distintas comisarías, Caballería, grupos especiales e Infantería.
En horario sorpresa y en distintas calles los funcionarios realizaron los procedimientos y según el comisionado Daniel Cosimano "fueron altamente positivos, ya que al realizarlo en distintas etapas horarias pudimos detener a personas buscadas por la justicia y esclarecer varios robos".
El resultado del operativo dejó la siguiente cifra: se esclarecieron 47 delitos entre los cuales hubo tres detenidos por hurto, 10 por robo, seis por asalto, uno con captura y 25 por otros delitos.
Tambien se secuestraron cinco vehículos, 11 armas de fuego, como pistolas 9 milimetros, revólveres calibre 32 y 22 y en cuanto a la ley de drogas se esclarecierón 15 hechos de este tipo resultando detenida 45 personas por tenencia y comercialización de marihuana y cocaína.
Las fuentes le confiaron a Télam que el fin de semana próximo proseguira el operativo "Fin de Año" en otro punto del conurabno.