SOCIEDAD
allanamiento en un depsito

Ordenan detener a un funcionario de General Rodríguez por presunta vinculación con el triple crimen

Encontraron éxtasis con la misma fórmula que los narcos mexicanos. Lo citará a declarar el juez que investiga los asesinatos.

default
default | Cedoc

El funcionario municipal de la localidad bonaerense de General Rodríguez, Carlos Manuel Poggi, fue detenido en el marco de la causa que se investiga los destinos de metafentamina de un laboratorio clandestino de droga sintética desmantelado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde se detuvo a nueve mexicanos y un argentino el pasado 17 de julio.

En el galpón se habrían encontrado dosis de una mezcla de extasis similar a la que elaboran los narcotraficantes mexicanos vinculados al triple crimen de General Rodríguez.

La investigación fue ordenada por la Delegación Zárate-Campana, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la intervención del Juez Federal de Campana Federico Faggionatto Márquez.

Dentro del marco del trabajo desarrollado, personal policial allanó un galpón y una vivienda ubicados en General Rodríguez al oeste del conurbano, donde se incautaron un total de 15 tanques conteniendo -alguno de ellos- una sustancia tipo resina cristalina, permitiendo la pericia de orientación efectuado por Policía Científica determinar que sería "anfetamina".

El galpón era alquilado por un funcionario de la Municipalidad de General Rodríguez y según averiguaciones, los tambores habían sido trasladados al lugar por ciudadanos mexicanos.

También en las próximas horas el funcionario será citado a declarar ante el juez que lleva la causa por el triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina encontrados muertos en un descampado de General Rodríguez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite