SOCIEDAD
en San Justo, partido de La Matanza

Otro obrero muerto en una obra en construcción

Se trata de un menor de 17 años, quien fue aplastado luego de producirse un derrumbe. Peritos buscan determinar las causas. A fines de 2007, la UOCRA había protestado por los accidentes en las obras.

default
default | Cedoc

Un obrero que trabajaba en una obra en construcción en San Justo, partido de La Matanza, murió hoy al derrumbarse una pared y quedar bajo los escombros, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El cuerpo del trabajador, de quien aún no se proporcionaron datos filiatorios, quedó atrapado bajo los escombros, que debieron ser removidos por el personal de Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía, quienes acudieron al lugar alertados por los vecinos.

Según el encargado de la guardia de ese cuartel de Bomberos, "se trata de un menor de unos 17 años, quien fue aplastado por la losa de la casa, mientras le realizaba algunas refacciones".

El hecho se registró este mediodía en una obra situada en Constitución y Lartigau, según un vocero de la Departamental de La Matanza, que informó que "los peritos realizan las tareas para determinar las causas del accidente".

A finales de diciembre del año pasado, el gremio de la UOCRA realizó una manifestación en la Ciudad de Buenos Aires por los "innumerables accidentes" sufridos por los trabajadores del sector.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite