SOCIEDAD
La inseguridad vial de cada da

Otros dos accidentes fatales en Buenos Aires y Córdoba

Mientras dos jóvenes murieron en el límite oeste de la General Paz, una mujer falleció enRío Cuarto tras volcar la camioneta en que viajaba.

default
default | Cedoc

Como consecuencia de otros accidentes de tránsito ocurridos en la Capital Federal y la provincia de Córdoba, al menos tres víctimas fatales y ocho heridos se sumaron hoy al saldo de un muerto y una mujer internada en estado grave que dejó el triple choque producido en la Ruta 14.

En Buenos Aires, dos jóvenes murieron y otro resultó herido de gravedad al chocar esta mañana el automóvil en que se desplazaban contra una valla de contención en el límite oeste con el Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo a las 6.40, cuando el conductor de un Fiat Uno color rojo perdió el control cuando circulaba a gran velocidad y se incrustó contra un guardrail ubicado en la avenida General Paz, cerca de la calle Gaona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos acompañantes murieron mientras el joven que guiaba el auto sufrió politraumatismos y heridas cortantes, por lo que fue derivado al Hospital Santojanni.

Bomberos de la Policía Federal trabajaron en el lugar del accidente, donde utilizaron equipos especiales para cortar la carrocería del vehículo y rescatar a las víctimas de los hierros retorcidos.

Las fuentes consignaron que, según las primeras investigaciones, no intervino otro vehículo en el accidente.

En tanto, una mujer murió esta madrugada al volcar la camioneta en que viajaba junto a otras siete personas a la altura de la localidad cordobesa de Alejandro Roca, 272 kilómetros al sur de Córdoba capital.

La víctima fue identificada como Norma Teresa López, de 40 años, quien se desplazaba en una Chevrolet S-10 doble cabina cuando protagonizó el accidente a la 1.50 de hoy, en la ruta A-171.

La Policía indicó que, minutos antes de las 2, hallaron la camioneta dada vuelta, con todos los ocupantes, seis mujeres y dos hombres, todavía en su interior.

Médicos de un servicio de emergencia y uniformados socorrieron a los accidentados, que posteriormente fueron trasladados a un hospital de Río Cuarto donde falleció la mujer.

Fuente: DyN.