Mientras el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, salió a ratificar el paro que dispuso el gremio en las plantas de la empresa Loma Negra, desde el Ministerio de Trabajo de la Nación negaron que haya habido alguna audiencia entre las partes para destrabar el conflicto, tal como trascendió esta tarde.
El bloqueo “se mantiene hasta que la empresa pague los salarios” de los trabajadores “en base al acuerdo firmado”, dijo Moyano en la puerta de la cartera laboral sita en Alem 650, donde supuestamente se estaba por reunir con representantes de la empresa cementera y funcionarios del Ministerio, en un intento por destrabar el conflicto que se desató ayer, luego de que los trabajadores bloquearan las plantas de Loma Negra en reclamo de 27 millones de pesos para “blanquear” a 3.000 transportistas.
Sin embargo, el Ministerio de Trabajo salió a negar esta tarde que exista un audiencia en la sede de la cartera laboral entre el sindicato de camioneros y la empresa Loma Negra.
Fuentes de Trabajo señalaron que "Moyano vino, habló con los medios y a los pocos minutos se fue, pero nunca se citó a ninguna audiencia".
Fuente: DyN