La familia de Carola Bruzzoni buscará que Silvia Luna, acusada de haber atacado a mazazos a la victima y provocarle la muerte, sea acusada por el delito de "homicidio agravado por alevosía".
"Queremos probar que fue un homicidio agravado con alevosía, por el estado de indefensión de la víctima, las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se encontraba Carola y por la furia del ataque", sostuvo el abogado Cristian Pérez, representante de la familia de Bruzzoni.
Para el abogado, la victima, "aún cuando haya podido advertir" que Luna iba a atacarla, "no tuvo la oportunidad de defenderse" porque "la agresora ingresó (al restaurante) con intención de daño y el impulso homicida".
Pérez hizo estas declaraciones tras conocerse el fallecimiento de Bruzzoni, y adelantó que desestimará la eventual estrategia judicial de la acusada para intentar demostrar que el ataque fue consecuencia de una pelea.
"Esto fue una actividad desplegada por Luna con la intención inequívoca de matar a Carola que se vio frenada por un tercero que impidió la situación al llegar al lugar. Pero acá se trató de decir que hubo una discusión o una pelea y esta hipótesis está descartada a partir de ese informe (médico) arroja que (Luna) no tiene ningún tipo de lesión compatible con un ataque", dijo el abogado en diálogo con TN.