SOCIEDAD
Transporte

Paro sorpresivo en la Línea C de subte

Los metrodelegados adoptaron la medida de fuerza que afecta a miles de pasajeros.

0104_linea_c_paro_g_dyn
Paro en la línea C del subte. | DyN

Por la tarde del miércoles, metrodelegados decidieron un paro sorpresivo en la Línea C de subtes, ramal que une las estaciones de Retiro y Constitución

Mediante un comunicado, la empresa  Metrovías informó que el servicio se encuentra interrumpido "por una medida de fuerza gremial de carácter sorpresivo", y aclaran que la misma la realizan "representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP)".

En el texto resaltan también que la decisión del paro "resulta absolutamente irracional, dado que se produce sin previo aviso y en el marco de las obras que se están llevando adelante en la estación Constitución, las cuales fueron informadas con más de un mes de anticipación a la representación gremial".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza injustificada y sorpresiva provoca a los miles usuarios que utilizan la Línea C para trasladarse por la Ciudad", concluyen.