SOCIEDAD
A pesar del duro momento

Patricia Miccio se mostró radiante en un desfile porteño

Se somete otra vez a un tratamiento oncológico.

Evangelina Bomparola, Juliana Awada y Patricia Miccio durante un desfile de moda entre semana.
| Cedoc

Desde que le descubrieron su enfermedad, Patricia Miccio se caracterizó por tener una fortaleza inmensa a la hora de enfrentarse con esta difícil palabra llamada cáncer. Fue tanta su vitalidad y conducta que durante los últimos años todo había parecido un mal sueño.

Sin embargo, hace dos meses, en una fiesta de gala del Hospital Fernández, la ex modelo y conductora le confió a su círculo más íntimo que el cáncer de mama que había logrado curar había vuelto. Y Miccio tuvo que recurrir otra vez a la quimioterapia. Esta semana, un semanario publicó unas fotos donde se la ve caminando junto a Alberto Vijnovsky, su pareja, y con un pañuelo en su cabeza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante y cumpliendo con esa fuerza de voluntad que la define, Miccio volvió a mostrarse el pasado miércoles en un desfile en Palermo. “El tratamiento que está haciendo ahora le está dando muy buenos resultados. Mejoró muchísimo su situación”, confió a PERFIL una amiga.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.