SOCIEDAD
"No quedamos pegados y no nos vamos a hacer responsables

Piquete trágico: "Nos quieren tirar un muerto" aseguran

Héctor "Tito" López, dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio que estaba en el corte de ruta, dijo que el chofer de la ambulancia miente. Apuntó contra Desarrollo Social e Interior.

default
default | Cedoc

Héctor "Tito" López, uno de los piqueteros correntinos que lidera el Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, se quejó hoy de que le quieren "tirar un muerto" a la agrupación por el caso de la ambulancia que fue atacada al pretender pasar por un corte de ruta en el puente que une las provincias de Corrientes y Chaco, el martes pasado.

"Acá nos quieren tirar un muerto porque Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio del Interior no encuentra el quid de la cuestión para la gente que quiere trabajar", fustigó el dirigente.

Además, sostuvo que "es mentira" lo que dice el chofer de la ambulancia en cuanto a que llevaba sangre para un paciente, que luego murió, y también "que no lo dejamos pasar".

En declaraciones a radio América, aseveró: " No quedamos pegados y no nos vamos a hacer responsables; más allá de que nos quieran hacer responsables no tenemos ningún cargo de conciencia, porque no somos responsables de esta muerte".


Fuente: DyN