SOCIEDAD
A 80km de destino

Por amenaza de bomba, desalojaron un tren que iba a Mar del Plata

Más de 500 pasajero debieron ser evacuados en la localidad de General Pirán.

Un tren a Mar del Plata fue evacuado.
Un tren a Mar del Plata fue evacuado. | Ahora Mar del Plata

A tan solo 80 kilómetros de su destino final, un tren que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata tuvo que ser evacuado debido a una amenaza de bomba. Alrededor de 500 pasajeros debieron bajarse. 

"Minutos después de las 9 se recibió en el call center de Trenes Argentinos una llamada con una amenaza de bomba en ese servicio, por lo que pasajeros y personal de la formación fueron evacuados para cumplir los protocolos de rigor”, sostuvieron desde Trenes Argentinos. 

El tren está detenido en la estación de General Pirán, perteneciente al partido de Mar Chiquita, a 80 kilómetros de la terminal de Mar del Plata. Los pasajeros fueron trasladados al Colegio Don Bosco, ubicado frente a la estación donde la formación detuvo su marcha.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“En este momento se están realizando los peritajes personal de bomberos y del escuadrón de explosivos, y de confirmarse que se trata de una falsa amenaza se proseguirá con el viaje”, afirmaron voceros del organismo.