SOCIEDAD

Por las lluvias, no hay clases ni transporte público en Santa Fe

La caída de 320 milímetros de agua hizo paralizar el transporte e irrumpió el inicio del ciclo lectivo en esa provincia. Galería de fotos

La Dirección Nacional de Vialidad de Santa Fe cerró el paso de transporte pesado entre Coronda y Arocena por la Ruta Nacional Nº 11.
| El Litoral

La secretaria de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe, Andrea Valsagna informó a la señal Todo Noticias (TN) que "ha caído una lluvia muy intensa durante la madrugada" y agregó “se registraron 250 milímetros hasta ayer", a lo que sumaron "70 milímetros".

Por ello, Valsagna solicitó que "no se circule por la ciudad" y remarcó que "no hay transporte público, no hay clases y se suspende la actividad pública y privada durante la mañana". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por las lluvias registradas, quedó cortado el tránsito en algunas rutas como el caso de la autopista Santa Fe-Rosario, y la ruta nacional 11 sobre el arroyo Colastiné, que desagua en el río Coronda, en las inmediaciones de esa ciudad del departamento San Jerónimo, a 45 kilómetros al sur de la capital provincial.