Una escuela de danzas del barrio porteño de Villa Uquiza, ubicada al lado de una obra en construcción, fue desalojada por prevención.
El edificio, en el cruce Juramento y Abalos, enfrenta el peligro de un posible derrumbe, ya que se hallaron grietas en las paredes.
"Se desalojó en forma preventiva, pero no sucedió nada", informaron a DyN fuentes de la subsecretaría de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires.
A su vez, voceros del Ministerio de Educación precisaron que esta tarde hubo dos llamados al personal de emergencias ( 103), alertando sobre la posibilidad de derrumbes en dos edificios educativos situados en Boedo 650 y Juramento 5042.
Al respecto Las mismas fuentes aclararon que; en ambos casos personal de emergencias del gobierno de la ciudad, constató y controló que en los lugares sindicados, no había riesgo alguno de derrumbe y a pesar de que fueron evacuados los mismos, en este momento ambos edificios funcionan con normalidad.
Del mismo modo los voceros aclararon que el primer domicilio Boedo 650, corresponde al jardín 8 del distrito escolar 6, edificio de supervisión escolar, mientras que en el segundo domicilio (Juramento 5042), no corresponde a una escuela sin que se trata de un salón de fiestas privado y una escuela de danzas particular.