SOCIEDAD
FIESTA AMBIENTAL

Por primera vez, el "Día de la Tierra" en Buenos Aires

En la Plaza de la Flor, se puede ver a reconocidos músicos, Dj's y artistas. Actividades al aire libre.

0426plazaflor468
| CEDOC

Buenos Aires se sumó al Earthday (Día de la Tierra), que si bien se festejó en el mundo hace unos días, esta tarde lo celebran con un evento cultural en la Plaza de la Flor, donde tocarán reconocidos músicos como Kevin Johansen y Leo García.

Se trata de un festejo que se desarrolla en más de 140 países y que por primera vez se desarrolla en la Argentina, con el objetivo de instalar contenidos ambientales en la agenda social.

El evento se desarrolla desde las 15 en la plaza ubicada en Figueroa Alcorta y Austria, donde, a través del arte, se abordan las principales problemáticas ambientales de la ciudad y cómo nuestro comportamiento incide sobre ellas.

Kevin Johansen + The Nada, Leo García, Bicicletas, Rosal, Hamacas al Río, Michael Mike, Espósito - Delgado Dúo (jazz) y Puerto Infinito serán los músicos y bandas que pasarán esta tarde por el escenario mayor. Además, también se dearrollan actividades y muestras artísticas, como de arte y fotografía, danza, cine en 3D y hasta una clase de yoga.

La escuela de percusión La Bomba de Tiempo también hará una presentación con un set de 40 personas en escena y, por supuesto, habrá fiesta con Djs invitados.