SOCIEDAD
Pronóstico

Pronóstico del tiempo en Buenos Aires : se viene la lluvia

Según el Servicio Meteorológico Nacional a la tarde noche el tiempo irá desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.

lluvia 04052018
Tras los días de sol y calor, llega un fin de semana inestable. | Cedoc Perfil

El día amaneció soleado con altas temperaturas, el cielo despejado a algo o parcialmente nublado y con vientos leves a moderados del sector norte sin embargo para lo que resta de la jornada la temperatura cambiará radicalmente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional a la tarde noche el tiempo irá desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas, luego disminuyendo a moderados.

Para el martes el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias. Mejorando con nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur. En tanto el miércoles el cielo estará algo nublado. Vientos leves a moderados del sur, rotando al sudeste.

FeL

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite