SOCIEDAD
VIOLENCIA EN EL CONURBANO BONAERENSE

Un hombre golpeó a un repartidor y lo dejó inconsciente tras una discusión de tránsito

Ocurrió en Merlo. El empleado de una reconocida marca de lácteos recibió un golpe estando desprevenido y quedó en estado delicado. El agresor quedó detenido. VIDEO.

Golpe al repartidor 20220621
Golpe al repartidor | Captura de pantalla

Un hombre golpeó a un repartidor y lo dejó inconsciente tras una discusión de tránsito en la localidad bonaerense de Merlo. Se trata de un nuevo hecho de violencia similar a la agresión del playero en el barrio porteño de Monserrat y el de Bariloche.

La salvaje agresión ocurrió en plena calle mientras el repartidor descargaba un pedido de lácteos a un supermercado chino. En las imágenes se ve cómo el agresor asesta un golpe al hombre mientras éste se encontraba desprevenido, quien luego cayó y se golpeó la cabeza contra la vereda. 

Debido al violento episodio, la víctima quedó inconsciente y fue trasladada a un centro de salud donde fue operado y permanece internado en grave estado, mientras que el agresor fue detenido.

Cómo fue la agresión al repartidor de Merlo

Según informaron medios locales, la víctima, Adrián Alberto Cruceño, llevaba cuatro años trabajando como repartidor de fábrica de La Serenísima en la zona de Merlo, al oeste del Gran Buenos Aires. El pasado jueves por la mañana, en una jornada como cualquier otra, el hombre estacionó el camión en un sitio donde hay cámaras de seguridad para evitar potenciales robos de la mercadería.

Allí fue donde el repartidor fue abordado por un hombre quien, molesto por cómo había estacionado el camión, comenzó a insultarlo, luego ingresó al supermercado y, al salir, le dio un brutal golpe en la cara al repartidor mientras éste se encontraba distraído, tal como registraron las imágenes de la cámara de seguridad que se viralizaron en las redes sociales.

Violencia en Bariloche: un cliente noqueó de un cabezazo a un playero porque tardaban en atenderlo

Tras el golpe, el hombre, de 46 años y padre de cinco hijos, se desvaneció y al caer golpeó su cabeza contra la vereda. Allí permaneció tendido diez minutos hasta que llegó la ambilancia que lo trasladó al Hospital Eva Perón de Merlo, donde constataron la gravedad de las lesiones: tenía fractura de cráneo.

Debido a la complejidad del cuadro, el hombre fue derivado a una clínica de Choferes de San Justo, en La Matanza, para ser intervenido quirúrgicamente. 

Quién es el hombre que agredió al repartidor de Merlo

Golpe al repartidor 20220621
El hecho ocurrió el pasado jueves a las 10 de la mañana.

Según el portal LP, el violento también agredió al acompañante del repartidor y luego se fue del lugar, mientras que testigos del hecho habrían manifestado que el hombre, de contextura robusta,  "no estaría en sus cabales, sea por algún problema mental o alguna sustancia" y que se mostraba "muy agresivo".

En tanto, el hombre fue aprehendido por la policía y está bajo custodia mientras se investiga el hecho, mientras que la familia de la víctima quedó a la espera de la evolución clínica.

El violento hecho fue reportado por varios usuarios en las redes sociales quienes condenaron el la agresión del repartidor Adrián, oriundo del partido de General Rodríguez, a la que vincularon con lo sucedido con el playero de Monserrat, cuyo agresor, el joven de 18 años que permaneció prófugo y ahora le dieron prisión domiciliaria, casualmente estaba escondido en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.