Mediante diferentes edictos judiciales pudo conocerse que el llamado Edificio Matilde, de la ciudad de Pergamino, saldrá a remate, según informa el diario La Opinión de esa localidad del norte bonaerense.
Se trata de una propiedad que actualmente está ocupada por la Asociación de Confeccionistas de Pergamino y la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
El semanario dice que “el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 24, Secretaría Nº 48 de Capital Federal, comunicó por cinco días en autos “Karina Rabolini y Asociados S.A. sobre quiebra” que el martillero Jorge Horacio Gordillo subastará el próximo miércoles, a las 9:30, este edificio sito en la calle Echevarría 555 en Pergamino con una base de 1.800.000 pesos”.
La nota detalla las características del inmueble, y explica que la citada Asociación de Confeccionistas se había hecho cargo de la propiedad por orden judicial, a raíz de la quiebra de la empresa de Karina Rabolini.
Cabe recordar que la primera dama bonaerense dio sus primeros pasos empresariales confeccionando ropa interior, con poco éxito comercial. Varios años más tarde y retomó la actividad pero en el rubro cosmética, aunque según publicó Noticias hace unas semanas, las ventas no son las que la ex modelo esperaba.