Una tanda de ñoquis de "La Salteña S.A." están siendo retirados del mercado por voluntad propia de la firma, debido a que el producto no anuncia en su etiqueta que uno de sus ingredientes es la leche, lo que podría ser muy peligroso para quienes son alérgicos a este lácteo y no saben que lo están consumiendo.
Así lo anunció la propia empresa mediante un comunicado, en el que aseguran que el problema se debió a un error, y por consiguientes están retirando del mercado a los paquetes de ñoquis de papa con fecha de vencimiento hasta el 9 de julio de 2011.
Por ello también, difunden esta información para que los alérgicos a la leche estén atentos. Sin embargo, aclaran que el producto no produce ningún efecto adverso en quienes no son alérgicos a este lácteo.
"La presencia del ingrediente leche es un inconveniente solo para aquellas personas que son alérgicos a la leche. No representa un problema para el resto de las personas", señala el comunicado.
Y agrega: "Este retiro voluntario incluye todos los productos de ñoquis de papa con fecha de vencimiento hasta e incluyendo el 9 de Julio de 2011. Ningún otro producto ni variedad de La Salteña están afectados por este retiro".
Luego, señala que "los consumidores alérgicos a la leche, o quienes estén inseguros de serlo, no deberían consumir este producto".
Ante cualquier duda contactar al Servicio de Atención al Cliente al teléfono 0800 888 2727 o por mail a [email protected].