SOCIEDAD
Accidente en CABA

Reventó un neumático, volcó y chocó contra el guardarraíl: provocó largas demoras en General Paz

El camión quedó tendido sobre el asfalto y provocó una fila de 5 kilómetros de demora hasta que fue retirado.

Avenida General Paz 20220916
Avenida General Paz | Google Street view

Un camión que transportaba alimentos reventó un neumático, volcó y chocó contra el guardarraíl sobre General Paz, a la altura de avenida Del Libertador. El accidente provocó largas demoras en el acceso norte a la Ciudad de Buenos Aires. 

El hecho ocurrió minutos después de las 6 de la mañana en el sentido Río de La Plata, cuando el conductor perdió el control del vehículo por romper una cubierta. De inmediato, comenzó a cruzarse de carril, en un intento de controlar la situación, pero fue en vano y terminó volcando y chocando contra el guardarraíl

Pese a que el desenlace podría haber sido fatal, ningún otro vehículo se vio involucrado, por lo que el conductor del camión fue el único que resultó herido, quien fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Pirovano. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las demoras 

El accidente fue cerca del horario pico de circulación en la General Paz, ya que las personas comienzan a dirigirse hacia sus puestos de trabajo. Por esto mismo y debido a que el vehículo quedó tendido sobre el asfalto, los usuarios sufrieron largas demoras, ya que las filas se extendieron por 5 kilómetros

Triple choque en Autopista Dellepiane: tránsito colapsado y al menos 15 heridos

De igual forma, no fue el único accidente, ya que un triple choque tuvo lugar en el sentido contrario a la altura de la cancha de Platense cerca de las 7 de la madrugada de este viernes 16 de septiembre. 

Así, el tránsito llegó a regularizarse cerca de las 10 de la mañana, cuando los vehículos fueron retirados de ambas manos. 

 

Rd/ff