Jorge Rial dedicó los últimos minutos de Intrusos a denunciar que está siendo víctima de una extorsión, y a dar un largo descargo sobre su situación actual con sus hijas, Rocío y Morena.
El conductor, sin embargo, no dio detalles precisos sobre la extorsión en sí ni sobre quién la está llevando a cabo.
“Yo hace cuatro meses que vengo soportando una especie de extorsión con nombres que conozco, con gente que conocí y me conoció muy bien. Con las pruebas necesarias que yo creí que iba a quedar ahí y en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que venían amenazando en un medio“, arrancó denunciando.
“Lo único que quiero decir, mis hijas lo saben, los tres sabemos bien la verdad de la historia. O los cuatro porque Mariana tiene que ver con esto, por el aguante, por todo. Nosotros sabemos cómo construímos esta historia, por qué construímos esta historia, por qué nos elegimos. Tienen 13 años. No 12 y 13 como algunos no saben ni la edad de sus hijas. Una vez las elegimos y trece años después la vida las puso a ellas ante la oportunidad de elegir a ellas, de cerrar el círculo de la elección porque uno elige y nada mejor que elegirse. Cuando se elige, se elige para siempre, para no separarse, para que no haya distancia y para que ese vínculo tan férreo se rompa, la única manera es la muerte”, continuó.