Un trabajador de una empresa petrolera encontró un cuerpo a la vera de la Ruta Provincial 6, al norte de la localidad de General Roca, en Río Negro, con “un enorme estado de descomposición”. Los investigadores todavía no lograron determinar la identidad y los motivos de la muerte de la persona.
Según informó el medio local Diario Rio Negro, el hallazgo se produjo a unos 35 kilómetros al norte de Roca, a 30 metros sobre la margen este de la ruta que lleva a Casa de Piedra, en la mañana del miércoles 17 de noviembre. Inmediatamente, se avisó a un empleado del municipio que trabaja en un vertedero ubicado a unos 12 kilómetros al norte de Roca, para que pueda informar a la policía sobre el hallazgo.
En el operativo trabajaron el fiscal Luciano Garrido, unos 20 efectivos de la Comisaría 21 y el personal del Gabinete de Criminalística. Ahora, el fiscal junto al personal de la Comisaría 21 y de la Brigada de Investigaciones intentan determinar la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.
El cuerpo encontrado a la vera de la Ruta Provincial 6
“(El cuerpo) está en un avanzado estado de descomposición por lo que se deberán realizar las pericias correspondientes para avanzar en la investigación. Calculamos que la muerte se podría haber producido hace un mes”, dijo al diario local una fuente consultada.
De acuerdo con las fuentes, se precisó que la persona fallecida podría medir 1,70 metros de altura aproximadamente, aunque no se logró establecer el sexo.
Asimismo, indicaron que, en el contexto de la investigación en curso, en principio se presume que, por las características del hallazgo, el cuerpo podría haber sido trasladado hasta ese lugar.
CFT/ff