Un grupo de ladrones asaltó la vivienda que una de las nietas de la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat posee en el barrio porteño de Belgrano y se llevó dinero y joyas en tres cajas fuertes móviles por un valor superior al millón de pesos, se informó hoy.
El robo fue cometido el fin de semana cuando la casa, ubicada en Juramento 1050 y donde reside Inés Bárbara Bengolea de Ferrari, estaba desocupada, señalaron a DyN fuentes policiales.
Los voceros reportaron que los ladrones ingresaron sin realizan un boquete y se llevaron tres cajas fuertes que no estaban empotradas, donde había dólares, pesos y alhajas. La denuncia fue radicada por el propietario de la finca, Esteban Ferrari, quien cuando ayer llegó con su familia de Uruguay, adonde habían viajado el 31 de marzo, encontró una persiana eléctrica del living que estaba levantada, en el fondo de la vivienda.
Según dijo, los ladrones se llevaron tres cajas fuertes móviles que contenían dinero y alhajas por un valor superior al millón de pesos. De acuerdo a los voceros, en el frente de la casa hay personal de vigilancia y cámaras de seguridad, pero los delincuentes ingresaron por el fondo, supuestamente tras sortear una obra en construcción lindera. Interviene en el caso el fiscal de instrucción de Saavedra José María Campagnoli.