Lo que comenzó con un ida y vuelta de cartas, terminó con un comunicado que sorprendió a más de uno. Huberto Roviralta, el ex marido de Susana Giménez, polista y de la alta alcurnia por herencia, aceptó el desafío del periodista Jorge Rial y en las vísperas de fin de año se lo podrá ver en el puesto que el líder piquetero Raúl Castells tiene en Puerto Madero amasando y repartiendo tortas fritas.
Roviralta, flamante pareja de la multimediática Nazarena Velez, aceptó el desafío del periodista para que “trabaje en serio”, y así lo confirmó un comunicado de la gente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que afirma que durante toda la semana de las próximas fiestas de fin de año “incluidos el 24 y el 31 de diciembre, Roviralta con toda su familia va a trabajar en el comedor del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Puerto Madero, sirviendo de comer a los sectores más humildes de nuestro pueblo”.
“Además de los 20.000 pesos que va a recibir, Roviralta prometió destinar dinero para la compra de alimentos” agregó la carta según el diario Crónica. “Respetuosamente, le pedimos a Jorge Rial que cumpla con su promesa de poner el dinero si viera trabajar a Roviralta”, culmina el aviso. El polista junto con su familia e integrantes del movimiento social se mezclarán para preparar y vender tortas fritas y leche chocolateada durante una semana.
Todo comenzó con un cruce de cartas que la rubia amiga de Roviralta entregó a Marcelo Tinelli y Jorge Rial contestó desde su espacio. Lo que habría molestado al solista serían las constantes agresiones que sufre por parte del conductor del programa “Intrusos en el espectáculo”. El primer desafío, impulsado por el polista, consistía en una lucha cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cartas van y cartas vienen, Rial lo desafió a trabajar “en serio” con un fin benéfico, y Roviralta aceptó el extraño reto.