Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas al volcar un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa Singer en la ruta 168, en la provincia de Santa Fe.
Luego de haber cargado pasajeros en la Terminal de Santa Fe, pasadas las 23, el ómnibus, por causas que todavía se desconocen, desbarrancó a unos mil metros de la ruta provincial número 1 y terminó incrustado entre los árboles.
Cargado de pasajeros, el micro había salido desde la ciudad santafecina de Rosario y se dirigía hacia Posadas, Misiones. Según informó Cadena 3, el jefe de la Policía de Santa Fe, Juan Hek, entre las víctimas fatales hay dos mujeres y dos hombres. Los heridos fueron trasladados al Hospital Cullen.
Según la agencia de noticias DyN, uno de los sobrevivientes de la tragedia responsabilizó al chofer, al afirmar que el vehículo "no se cruzó con nadie" y circulaba a "alta velocidad" al momento de volcar. Martín Olazar, quien se dirigía a Posadas, contó al canal Todo Noticias (TN) que el micro viajaba a "alta velocidad" al momento del vuelco y posterior choque contra un árbol.
" El accidente fue por culpa del chofer", aseguró el sobreviviente, versión que coincidía con los primeros reportes policiales, ya que el momento de la tragedia había buena visibilidad y la zona estaba en óptimas condiciones para transitar.