SOCIEDAD

Se olvidó del auto y lo fue a buscar diez meses después

Lo estacionó en el aeropuerto y no volvió más. Cuánto pagó por la estadía casi eterna.

default
default | Cedoc

“¿Dónde quedó el auto?” debe ser la frase de cabecera de los conductores al regresar a las playas de estacionamiento. No fue el caso del dueño del Chevrolet Astra varado en el aeropuerto de Neuquén, que no volvió sino diez meses después de haber dejado su vehículo allí.

Durante la madrugada, el automovilista pagó 3.350 pesos por el tiempo que permaneció el auto en la playa de estacionamiento y se lo llevó cubierto de polvo, cenizas volcánicas y los neumáticos desinflados. El diario Río Negro publicó que en el lapso que estuvo estacionado, el vehículo soportó las cenizas despedidas por la erupción del volcán chileno Puyehue y alguna tormenta de granizo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El auto, de color verde, había sido dejado por su dueño el 2 de abril de 2011 en la playa del aeropuerto neuquino "Juan Domingo Perón". Algunos testimonios sostienen que el hombre, de unos 50 años, abordó aquel día un avión con rumbo a Buenos Aires, hacia donde viajó, dijo, por problemas de salud. Según trascendió, ese habría sido el motivo por el cual se demoró tanto en reaparecer.