jueves 04 de junio de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Creen que la mataron el dia que desaparecio
sábado 29 abril, 2017

Según la autopsia, fue estrangulada con un lazo

.

Ultimo adios. El cuerpo de la joven de 22 años fue entregado ayer a sus padres. Sus restos comenzaron a ser velados y hoy serán inhumados. Foto: Telam
sábado 29 abril, 2017 “Estrangulada”. Así es como fue asesinada Araceli Fulles, según revelaron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven que estuvo 26 días desaparecida. Para matarla el agresor utilizó un “lazo”, precisaron los peritos.
La primera conclusión a la que arribaron los forenses que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Ramón Carrillo es que Araceli murió por “estrangulamiento a lazo”. Se estima que la data de muerte es próxima al día de su desaparición: 2 de abril.
El cuerpo de Araceli fue encontrado enterrado en la propiedad de uno de los testigos, que declaró haber sido una de las últimas personas en verla con vida. “Está confirmado: es el cuerpo de Araceli”, dijo a la prensa el padre de la joven, Ricardo Fulles, al llegar al lugar donde encontraron el cuerpo.
El cadáver fue hallado este jueves en una vivienda de la calle Alfonsina Storni 4477, casi esquina 9 de Julio, de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín.
La División del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta aportó cuatro perros especializados para la búsqueda. Entre ellos estaba Halcón, el ovejero sable que se sentó frente a la casa donde luego se encontraría a la víctima para indicar que había algo.
Según las fuentes, estaba a unos 35 centímetros de profundidad, bajo una losa de cemento y tapado con material de construcción. Si bien en un momento trascendió que estaba descuartizada, los peritos determinaron que el cuerpo estaba en decúbito dorsal, y las extremidades inferiores, flexionadas hacia atrás.

Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5016

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.