SOCIEDAD
Santa Fe al 3100

Seis obreros heridos luego de un derrumbe en Palermo

Fueron trasladados al Hospital Fernández con heridas varias. Confirman que no hay personas atrapadas debajo de los escombros.

default
default | Cedoc

Los dos obreros que se encontraban atrapados entre escombros por la caída del tinglado de una obra en construcción en avenida Santa Fe al 3100, Barrio Norte porteño, fueron rescatados y se encuentran internados en el Hospital Fernández.

El comisario de la circunscripción tercera de la Policía Federal, Ricardo Pedace, precisó que "ya no quedan personas entre los escombros" y aclaró que el derrumbe había atrapado inicialmente a seis y no siete trabajadores".

Pedace sostuvo que inicialmente se creyó que había siete personas trabajando en la obra, pero la confusión se aclaró tras la información ofrecida por el capataz, quien sostuvo que se trataba de seis personas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que "seis obreros se encuentran internados en el Hospital Fernández, uno de ellos con fractura expuesta del miembro inferior derecho y los otros cinco, con politraumatismos varios".

Fuente: DyN