“Empezó con fiebre y dificultad para respirar un día antes de mi cumpleaños, el cual íbamos a festejar en familia. Esto fue el 23 de enero. Él se descompensó y lo internamos. Permaneció en terapia intensiva durante 15 días hasta que su corazón se apagó el 6 de febrero. Luchó hasta el último momento”, dice Diego (42) de su papá, Carlos Trifiletti (78).
"Él era una persona maravillosa. Fue un gran padre conmigo y con mi hermana Mariana, un esposo ejemplar con mi madre Carmen y una persona carismática amante de la vida. Siempre tenía una palabra de sabiduría cuando uno la necesitaba. Siempre con una sonrisa y buena predisposición para sus amigos. Lo mismo para sus tres nietos, quienes lo adoraban".
Argentina superó los 100 mil muertos por Covid-19
"Él se había retirado hace tres años después de trabajar desde los 18 años y haber hecho un gran sacrificio para poder recibirse de odontólogo ya que venía de una familia humilde pero trabajadora. Siempre nos marcó el principio del trabajo y la honestidad".
"Recuerdo también que festejó, tres días antes de descomponerse, sus 50 años de casado con mi mamá. Ellos se conocieron en la facultad y ella fue su compañera y su socia en el trabajo porque también es odontóloga. Construyeron una hermosa familia y esta pandemia le quitó los últimos años donde, después de 50 años de trabajo, él quería disfrutar".
"Además, destaco su gran conocimiento en la odontología. Era muy respetado y querido por sus pares y también por sus pacientes. Nosotros lo recordamos como una persona única, llena de luz y esperanza. Y que siempre se brindó de lleno a su familia y a sus amigos".