SOCIEDAD
Mal clima

Sigue el alerta metereológico y hay 7 rutas cerradas

Murieron tres personas en un accidente cerca de Lezama. La mala visibilidad es producida por una combinación de niebla, lluvia y humo.

0428humoautopista468
| Tlam

Las siete rutas nacionales clausuradas ayer, continuaban cerradas esta mañana debido al alerta metereológica declarada por el Gobierno. Las rutas por las que no se puede transitar son las 5, 7, 8, 9, 12, 14 y 205.

Entre Ríos, el sur y centro de Santa Fe y el norte de Buenos Aires están bajo alerta metereológica desde ayer por tormentas, a lo que se  le une el humo, que sigue presente en algunas partes de la región.

El Servicio Metereológico Nacional estima que las condiciones climática mejorarán durante la mañana de hoy.

Un matrimonio y su hijo murieron esta mañana al volcar el auto en el que viajaban por la Autovía dos, a la altura del la ciudad bonaerense de Lezama. El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 entre los kilómetros 140 y 150 de la ruta -mano a esta ciudad- al despistarse y volcar un auto Volkswagen Suram en el que viajaban las víctimas.

Quienes necesiten información para viajar pueden comunicarse con las oficinas de Vialidad, al 4343-8544, o con el número gratuito del OCCOVI (el controlador de peajes),  0800-333 -0073.