SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

Silvana Giudici: “Hablar hoy de una reelección de Macri podría molestar al electorado”

La directora del Ente Nacional de Comunicaciones destacó que estando a pocos días de las elecciones legislativas no se puede hablar una reeleción presidencial.

1003_previa_premios_perfil_2017_g
Silvina Giudice y Sergio Bergman en los Premios Perfil 2017 | Cedoc

La directora del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici, destacó que hablar hoy de una posible reelección de Mauricio Macri “podría molestar al electorado” de cara a los próximos comicios legislativos. “Hoy el Gobierno está trabajando en las prioridades más importantes de la Argentina y estamos enfocados en eso”, destacó.

Sobre la posible reeleción del líder de Cambiemos en 2019, la dirigente sostuvo que discutir el tema en este momento “puede molestar”. “Estar a un pocos días de la elección de octubre y de hablar de dos años adelante es adelantarse a algo que puede incluso le puede molestar al electorado", planteó. 

Giudici sostuvo: "Hoy estamos diciendo que el gobierno está trabajando en las prioridades más importantes de la Argentina y estamos enfocados en eso: en generar las obras que hacen falta en infraestructura, combatir la desigualdad”.

“Tanto el Presidente como la Gobernadora y cada uno de los candidatos en estas elecciones de medio término lo que hacen es trabajar de cara a la gente. Este cambio al que la gente apostó en 2015 se consolida y se va se va camino a una Argentina distinta”, opinó.