El empresario Leonardo Bergara "tenía todos los signos físicos de un cautiverio prolongado", aseguró esta tarde el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, quien confirmó que un policía propietario de la casa donde fue hallada la víctima se presentó espontáneamente ante la Justicia.
Bergara "estaba bien, anímicamente bien, lo revisó el médico legista que constató que estaba bien, y lo dejamos en manos de las autoridades judiciales" de Quilmes, expresó el funcionario.
Consultado por el canal Todo Noticias (TN) si la víctima había sido maltratada durante su cautiverio, señaló que "para nada".
El funcionario rehusó hablar de las distintas hipótesis que se manejan en la investigación y consultado sobre las versiones de un supuesto autosecuestro, manifestó que Bergara "tenía todos los signos físicos de un cautiverio prolongado".
"No soy quien para descartar o afirmar hipótesis, lo que se busca en una investigación es la verdad, el esclarecimiento de los hechos", enfatizó Stornelli en declaraciones a la prensa en la ciudad de La Plata.
Fuente: DyN