SOCIEDAD
Horror

"Suegra, qué linda que está usted", le dijo el yerno antes de violarla

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, de 60 años, intentó defenderse pero no pudo. El agresor quedó detenido.

abuso sexual 02
Abuso sexual | Shutterstock

Un hombre fue detenido acusado de abusar de su suegra. El caso ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. "¡Que linda que está usted!", le habría dicho el agresor a la mujer; y luego la violó.

El hecho se produjo después de una cena familiar, cuando la mujer de 60 años recibió un mensaje por WhatsApp de su yerno. "Estoy aburrido suegra", le habría escrito. Ante esto, ella lo invitó para que se sumara a la casa donde estaba reunido casi todo el grupo familiar.

Una vez que los dueños de la vivienda concluyeron el encuentro, la denunciante y el yerno se habrían trasladado hasta la casa de él y tras charlar durante varias horas en la vereda, el hombre la invitó a entrar. "¡Suegra que linda que está usted!", fue lo primero que le dijo. Ante este comentario, la mujer respondió: "¿Qué te pasa?, ya te ha pegado el alcohol". Tras estas palabras, su familiar político abusó sexualmente de ella. 

La mujer relató a la Policía que el agresor la empujó con violencia hacia la cama y empezó a quitarle la ropa. Desesperada, forcejeó y logró arañarlo en los brazos, la cara y la espalda. Sin embargo, todos los intentos fueron en vano. El hombre la sometió durante más de 30 minutos, según consigna el medio local El Liberal.com.

"¡Te vas a arrepentir de lo que hiciste!", fue la advertencia de la víctima a la pareja de su hija. Luego procedió a hacer la denuncia y el atacante quedó detenido. La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Juárez