SOCIEDAD
DIARIO LIBRE

Susana compró un "campito"

La diva invirtióen una zona exclusiva a 25km de José Ignacio.

"Si fuera cierto lo que dicen, estaría presa", dijo Susana Giménez, indignada.
| Revista Noticias

Susana Giménez puede darse todos los gustos. Ahora la diva de los teléfonos quiere invertir en negocios agropecuarios, y para eso compró 110 hectáreas en Laguna Garzón, una zona exclusiva que se encuentra a 25 kilómetros de José Ignacio, Uruguay.

Según informó revista Pronto, la conductora tuvo que desembolsar dos millones y medio de dólares para poder adquirir la propiedad donde combinará el trabajo y el descanso. Luego de pasar la Navidad en Barrio Parque, Susana viajó a Punta del Este para cerrar su nueva inversión, y hace unos días aprovechó para recorrer su nuevo campo junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su amiga Celia Sofovich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lugar cuenta con una plantación de árboles frutales, otra de verduras y hortalizas, y un bosque natural de pinos, lambertianas, sequoias, robles, araucarias y eucaliptus. Además, cuenta con un pequeño lago y un arroyo. Allí también se criará ganado bovino y ovino.

 

“Este lugar es divino”, aseguraba la conductora mientras observaba la tierras que había adquirido. Hay quienes aseguran que Mecha también se encuentra involucrada en la compra, y que eso la ayudaría a despejarse de la difícil situación personal que está atravesando tras separarse de Eduardo Celasco, con quien estuvo casada durante 19 años, y por finalizar su noviazgo con el empresario Joe Miranda.

 

Ella compartiría las tierras con su madre. Mientras Susana se prepara para recibir el 2012, año en el que asegura no hará televisión, la planificación de la estancia, de estilo colonial, continúa en progreso y la diva controla hasta los mínimos detalles de su gran inversión. 

 

Lea esta nota en Diario LIBRE.