SOCIEDAD
En uno de los cinco edificios que integran el BCRA

Susto en la city por un incendio en el Banco Central

La sede ubicada sobre la calle Reconquista, fue evacuada hasta que neutralizaron el fuego. Diez empleados fueron trasladados al Hospital Argerich con broncoespasmos, pero están fuera de peligro.

Bancocentralincendio
| Tlam

Un incendio que provocó algunos daños materiales se registró hoy en una oficina del Banco Central, en plena city porteña, adonde concurrieron seis dotaciones de bomberos que neutralizaron rápidamente el fuego.

Aparentemente, el incendio se desató por un cortocircuito registrado en un cableado que pasa por una montante del tercer piso de la entidad, ubicada en Reconquista entre Perón y Sarmiento, a cuatro cuadras de la Casa de Gobierno, y obligó a evacuar el edificio cuyo personal se aprestaba ahora a ingresar nuevamente.

Aunque el personal del banco salió de las instalaciones rápidamente, unas 10 personas afectadas fueron trasladadas al Hospital Argerich por haber sufrido broncoespasmos, según informó el Dr. Alberto Crescenti. Ocho mujeres y 2 hombres estaban en observación, aunque fuera de peligro.

La aparición de humo, especialmente por la terraza, generó preocupación y motivó la  concurrencia de seis dotaciones de bomberos de la Policía Federal. Sin embargo, el siniestro fue rápidamente controlado.

Fuente: DyN