Un hombre de 45 años murió y otras quince personas resultaron heridas durante el temporal de lluvia y granizo que afectó esta tarde la ciudad de Córdoba.
La tormenta trajo ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, informó la agencia DyN. Otras 25 personas debieron ser evacuadas.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
La víctima, cuya identidad no se informó, murió luego de que un árbol se cayera sobre su auto en Chacras de la Merced, al este de Córdoba, dijeron fuentes del Gobierno provincial.
El temporal provocó también el colapso total de los servicios públicos y los fuertes vientos provocaron la caída de árboles, mientras el 50 por ciento de la ciudad quedó sin el servicio de energía.