SOCIEDAD
sin consuelo

Trágico incendio en El Calafate: una mujer y sus cinco hijos murieron al quedar atrapados dentro de su casa

Eran cuatro varones de 1, 6, 13 y 17 años y una chica de 15.El único que se salvó fue el padre, que saltó desde un primer piso. Consternación.

1108calafateincendio468
| Opi Santa Cruz

La tragedia sacudió hoy a la localidad de El Calafate, donde un incendio acabó con la vida de casi toda una familia santacruceña. La madre y sus cinco hijos fallecieron como consecuencia de las llamas y el único que pudo salvar su vida fue el padre, que saltó desde el primer piso y logró ponerse a resguardo del fuego.

Todo habría comenzado con una explosión durante la madrugada y que hizo arder una casa de familia en el denominado “Cerro Calafate” de la localidad homónima, informó el portal Opi Santa Cruz.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indicó la policía local, en el incendio fallecieron Roxana Martínez, de 37 años y sus cinco hijos: cuatro varones de 1, 6, 13 y 17 años y una chica de 15. Todos ellos quedaron atrapados dentro de la vivienda y no pudieron escapar a las llamas. El que sí pudo salvarse fue Franciso Antonio Hassan, el padre de la familia.

Francisco recibió quemaduras de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos donde está siendo asistido en terapia intensiva. Los cuerpos de los hijos y su esposa fueron trasladados a la morgue judicial.