SOCIEDAD
Plaza de Mayo, el objetivo

Cuáles son los cortes de tránsito por la marcha de la CGT

El transporte público funciona con normalidad, pero circular por la Ciudad trae algunas complicaciones.

0822_corte_obelisco_g
TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES. | Dyn

Los cortes por la marcha de la CGT generan complicaciones en el tránsito en toda la Capital Federal. El Obelisco es el punto de encuentro que causa más trastornos en el tráfico porteño. 

Desde primera hora de este martes, trabajadores de Pepsico se congregaron en el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio para luego marchar hacia Plaza de Mayo.

A las 11 hs, movimientos sociales como la Corriente Clasista Combativa, Barrios de Pie y CTEP convocaron a sus militantes también en el Obelisco.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A las 12, el gremio del transporte se concentrará en la Catedral Metropolitana mientras que, muy cerca de ese punto, camioneros eligió hacerlo a las 13 en Roque Sáenz Peña y Perón.

A las 14, la UOM, bancarios y camioneros convergerán tanto en Reconquista y Sarmiento como en Av. Belgrano y Av. Roca.

A las 15, se encontrarán, también en el Obelisco, los manifestantes de la CTA. Finalmente, a las 16 todos los gremios tienen previsto reunirse en Plaza de Mayo donde se realizará un acto. Las inmediaciones estarán totalmente cortadas por varias horas.