SOCIEDAD
FUERTES PROTESTAS DE VECINOS

Tras los cacerolazos, aseguran que volvió el servicio

Alrededor de setenta personas se concentraron a metros de Plaza Flores para manifestar su enojo por lafalta electricidad y pedir soluciones inmediatas. La empresa Edesur anunció que ya volvió la luz

0103protestaflores468
| DyN

Tras una protesta de alrededor de setenta vecinos que se concentraron en el barrio porteño de Flores para reclamar el corte de energía , la empresa Edesur anunció que el servicio ha quedado reestablecido.

Los vecinos concentrados a metros de la Plaza Flores, se autoconvocaron en la calle Artigas al 200, en demanda de soluciones a los cortes imprevistos de energía eléctrica que se produjeron esta mañana temprano en la zona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La protesta no impedió el tránsito de trenes por las vías pero sí bloqueaba el paso de automóviles, que pretendían avanzar a través del paso a nivel que tiene el ferrocarril.

A la tarde vuelve. Por otra parte, la empresa Edenor prometió que esta tarde alrededor de las 15.30 quedará totalmente subsanado el problema de los cortes de energía eléctrica en aquellos lugares que aun padecen la falta de luz.

El vocero de la firma, Alberto Lippi, aseguró que "la empresa asumirá todas las consecuencias de algún problema en la calidad del servicio, como lo ha hecho permanentemente".

"Aquel cliente que tenga elementos para demostrar que ha sufrido alguna consecuencia negativa en su actividad, será considerado por la empresa", manifestó.

El portavoz dijo que para eso, los perjudicados tienen que ponerse en contacto con las oficinas comerciales de la firma o llamar al centro de atención al cliente.

Lippi señaló que el corte, que afectó particularmente a vecinos de la localidad bonaerense de Hurlingham, se originó a las 8.35 "a raiz de la falla de un interruptor, que motivó la salida intempestiva de un cable".

"Ya hubo cinco reposiciones parciales del suminsitro y los últimos clientes tendrán una reparación definitiva y absoluta en entre hora y hora y media, a partir de este momento", dijo Lippi cerca de las 14, en una comunicación con TN.

En el marco de las altas temperaturas registradas esta semana, tanto los vecinos de la Capital Federal como del Gran Buenos Aires  sufrieron cortes en el servicio de energía eléctrica ¡el 31 de diciembre pasado a la noche, cuando grandes zonas quedaron a oscuras en horas de la cena de Año Nuevo.

Fuente: DyN