SOCIEDAD

Tus armas de seducción, según tu signo

La astrocoach te da las claves, en Rouge.

Natalia Porro
| cedoc

Para todo se necesita un plan…hasta para seducir. Se precisa una estrategia con algunos consejos astrológicos para lograr el objetivo, tanto para hombres como para mujeres. Para tener éxito en el proceso necesita en primer lugar entender las características de cada signo. Por lo tanto, si busca cautivar a un signo en particular, en esta nota explico la manera de hacerlo.

ARIES: Los nativos de este signo son impacientes, impulsivos, competitivos, dominantes, dinámicos, carismáticos y, por sobre todas las cosas, guerreros. Les gusta la conquista. Siempre están al acecho de algo nuevo y diferente. Para llamar su atención a través de la conversación lo puede hacer expresando su opinión sobre algún tema puntual logrando polemizar con ellos. Opóngase un poco con un punto de vista contrario al del ariano. Transgreda la fina línea entre ser provocativa e insistente. CLAVE: nunca le demuestre que ha sido totalmente “conquistada.”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite